LA GUíA MáS GRANDE PARA VIDRIO IGNíFUGO

La guía más grande Para vidrio ignífugo

La guía más grande Para vidrio ignífugo

Blog Article

Esta escala tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un riesgo mínimo de rotura.

Barrera intumescente horizontal contra el paso de fuego en la cámara de una portada ventilada. Fuente: Rockwool UK.

Las cámaras y los espacios en los perfiles incluyen unas bandas intumescentes que, en caso de incendio, realizan una barrera aislante.

Hay varios aislamientos térmicos para cámaras de fachadas ventiladas con clase A1 o A2. Entre ellos están la hebra de roca8, la fibra de vidrio9, el vidrio celular10y el dióxido de silicio11.

Transición visualmente compatible y sin fisuras entre la portada cortafuegos y la exterior estándar

Se alcahuetería de vidrios laminados compuestos de vidrio e intercalarios intumescentes que en caso de incendio se convierten en pantallas celulares opacas, proporcionando estanqueidad a las llamas y aislamiento térmico.

Se componen de tres o más hojas de vidrio de seguridad templado. Las cámaras entre las hojas de vidrio están llenas de gel intumescente transparente que reacciona cuando se expone al fuego. Todas las cámaras de Coloide están debidamente selladas para conservarlo en un estado óptimo.

Sistemas de acristalamiento laminado compuesto por dos vidrios templados de seguridad, sostenidos por un esparcidor, con una capa de Coloide termorreactivo en el centro.

Por ejemplo, puede combinar nuestras soluciones con capas que mejoran el control solar, el aislamiento térmico o la acústica, sin comprometer el comportamiento frente al fuego.

Incluso el mejor vidrio ignífugo es inútil si la mampostería de soporte es demasiado débil para el tipo de acristalamiento utilizado, o si se ha previsto un aislamiento demasiado escaso para la protección contra incendios.

Para ello se tiene en cuenta: la finalidad de los locales, su volumen, el núpuro de plantas, la clase de her latest blog aventura de incendio, la presencia de diversos sistemas de protección contra incendios, etc.

incluso podemos contener el fuego mediante puertas cortafuegos y otras barreras físicas para evitar su propagación, achicar los daños y adivinar a los ocupantes más tiempo para escapar, reduciendo al mismo tiempo la transferencia de calor a zonas seguras. 

El segundo, diseñar con veterano seguridad, y controlar mejor la ejecución, en los proyectos que construyamos a partir de ahora. Veamos algunas propuestas para cada ámbito en los dos aparados que siguen.

Las membranas impermeables, barreras de vapor, sellantes y juntas tienen un papel fundamental en la reacción al fuego de las fachadas.

Report this page